Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

domingo, 4 de octubre de 2015

¿London gay pride?


La marcha del orgullo gay en Londres es uno de los eventos de este tipo más famosos, es un desfile donde participan, como en muchas ciudades del mundo, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y simpatizantes de la causa, muchos disfrazados con un sentido divertido. A causa de su fama me formé una gran expectativa que no fue del todo correspondida. La verdad es que me decepcionó un poco, esperaba más fiesta, más energía y más participantes también. En el caso de coincidir en esa fecha en la ciudad, no creo que valga la pena sacrificar parte de una agenda acotada sólo por verlo, a no ser que se tenga un interés muy específico en ello. Todo es muy ordenadito y apenas terminar no quedan huellas ni de los participantes ni del público. Todo vuelve a la normalidad en un santiamén :)
Unos pocos momentos me llamaron la atención como este desfile de marineros (?) que marchaban muy concentrados:

O estos policías, no me quedó claro si son verdaderos agentes apoyando la causa o simplemente grupos organizados que eligen vestirse así. Los uniformes parecen reales...
Algunos de los participantes con disfraces:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...